martes, 2 de enero de 2018

CONDICIONES GENERALES

2023

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y FORMA DE PAGO

La contratación sólo se hará definitiva y se iniciarán los encargos, compras o preparaciones, cuando se haya formalizado por escrito y se haya entregado un depósito equivalente al 50% del importe total del Candy Bar como garantía de reserva.

Desplazamiento y recogida: Si es inferior a 30 km. desde la población de la empresa (Chilches, Málaga), no se cobrará desplazamiento, siempre que se recoja el mismo día. Si hay que volver al día siguiente, se cobrará uno de los cuatro desplazamientos. Si es mayor a 30 km., el resto del kilometraje se cobrará a 0,35 céntimos el kilómetro (4 desplazamientos). El cálculo del kilometraje ser hará por Google Maps. El horario de recogida si es en el mismo día, será como muy tarde, a las 22:00 en bodas y a las 21:00 en el resto de eventos.

Fianza: Se entregará una fianza de 100 euros a Candy Bar Málaga, que se devolverá a la recogida del buffet el día del evento, o en los siguientes tres días, siempre y cuando el menaje aportado esté sin desperfectos y se encuentre al completo.

El I.V.A. que se aplicará es del 10% de acuerdo con la legislación vigente, y siempre irá incluido en los precios

El pago del Candy Bar se realizará de la siguiente forma: el 50% en el momento de la firma de este contrato en concepto de reserva, y el otro 50% dentro de la semana previa al evento. Se incluirá en el segundo pago, el importe de la fianza, el desplazamiento y compra de menaje si corresponde.

Los pagos se harán en efectivo, por transferencia bancaria, bizum o ingreso en la cuenta de XXX xxx xxxx xxxx xxxx, poniendo el nombre del cliente en el concepto.

Las condiciones de contratación y la composición del buffet, deberán estar reflejadas por escrito en este contrato de reserva. No se admitirá ningún tipo de modificación o condición de reserva que no conste por escrito.

Anulación de la reserva: Si por algún motivo se anulara la reserva del Candy Bar con una antelación inferior a 45 días antes del evento, la señal entregada en concepto de reserva no será devuelta, aunque no se perderá en caso de que la fecha del evento simplemente sea pospuesta, dentro de los cuatro siguientes meses a la fecha estipulada en principio y por supuesto que esté sujeta a disponibilidad. Si se ha comprado ya algo específico para la mesa o pedido por los clientes, se descontará de la señal.

(Nota: Si hubiera algún tipo de descuento, sólo se aplicará a la mesa dulce, no sobre desplazamiento, menaje, flores o cualquier otro extra).